Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zeman, otro al que Mou pone en su sitio

  • El técnico de la Roma atacó al portugués sin venir a cuento
El técnico de la Roma atacó al portugués sin venir a cuento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La envidia provoca que, de vez en cuando, salga algún personaje relacionado con el mundo del fútbol para atacar a José Mourinho. El último de ellos ha sido el nuevo entrenador de la Roma, Zdenek Zeman, quien en un intento por conseguir atención mediática ha hablado mal del técnico del Real Madrid.

En una entrevista concedida para el diario italiano  'La Gazzetta dello Sport' el sustituto de Luis Enrique afirmó que "José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador". Además, aprovechó para darle un palo velado al luso al añadir que "salvo algunas excepciones como el Barcelona de Guardiola o la selección española, el fútbol evolucionó poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos apenas entran con la voluntad de neutralizar al adversario, como el Chelsea que este año ganó la Champions, o el Inter de Milan en 2010".

Unas palabras que, como es lógico, a Mourinho no le han gustado ni un pelo, por lo que no ha tardado en responderlas. "¿Soy un entrenador mediocre? Respeto la opinión de Zeman aunque no sé quien es. ¿Dónde juega? Ahora que estoy de vacaciones buscaré en Google para saber que ha ganado" ha comentado sobre el nuevo entrenador de la Roma. Y es que el entrenador madridista no suele pasar ni una cuando se le ataca frontalmente; y en este caso argumentos para defenderse no le faltan teniendo en cuenta el palmarés de uno y otro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información