Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le cede el favoritismo a España

  • El directivo madridista cree que la 'Roja' sabe "muy bien dónde va"
El directivo madridista cree que la 'Roja' sabe "muy bien dónde va"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Karim Benzema, el partido del próximo sábado entre España y Francia será muy especial para Zinedine Zidane. El ex jugador sabe muy bien lo que es un partido de este tipo en una eliminatoria de gran torneo internacional, por lo que lo analizó en la noche del miércoles para el programa 'El partido de las 12' de la Cadena COPE.

 

 

Zidane cree que durante el partido "el dominio del balón lo tendrá España porque están acostumbrados a eso y lo hacen bien. Es algo que Francia sabe, así que en el medio campo veremos lo que pasa. Ahora mismo somos conscientes de que la favorita es España, pero no solo del partido, sino de toda la Eurocopa. España sabe muy bien dónde va". Además, el ex jugador merengue considera que en España "sois demasiado duros con el juego de vuestra selección porque, jugando así, para mí lo está haciendo bien".

Preguntado sobre Andrés Iniesta, Zidane considera que "tiene una influencia enorme en el juego del equipo. Por ejemplo, ante Croacia él empezó tranquilo y no se le veía mucho, pero cuando él empieza a jugar es difícil apagarlo. Y España juega bien porque tiene demasiados jugadores buenos. Aunque él es un caso aparte. Podría jugar hasta de portero". Pero, eso sí, 'Zizou' tampoco se olvida de su compatriota Karim Benzema, del que afirma que "ha trabajado bien, sabe cómo es ahora el Madrid, que no lo sabía y ahora conoce perfectamente la incidencia del Madrid. Es un club aparte, único y en el que, para ser el mejor, hay que trabajar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información