Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Siento el respaldo del míster y mis compañeros"

  • El salmantino está preparado para parar a Ribéry
El lateral merengue se defendió en la Cope de las críticas recibidas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Eurocopa no está siendo un torneo fácil para Arbeloa. El lateral derecho merengue está siendo uno de los hombres más criticados-de forma injusta- por su supuesto mal rendimiento, algo a lo que el futbolista salmantino no da importancia: "El míster confía en mí y eso es lo que importa".

El propio Arbeloa, ha reconocido sentirse "respaldado por el entrenador y por los compañeros", aunque admitió que en el primer partido ante Italia no estuvo del todo fino: "Al principio de la Euro no me sentí del todo bien, pero ante Irlanda y sobre todo ante Croacia me sentí a un nivel bueno", aseguró.

Para el lateral español, el futbolista de élite tiene que estar preparado para lo bueno y para lo malo: "Las críticas hay que aceptarlas sean buenas o malas. Lo importante es hacer autocrítica y tener la conciencia tranquila", explicó.

Ribéry será un enemigo complicado el próximo sábado, pero el 'espartano' está listo para la batalla: "Es un jugador muy impredecible porque no es el típico extremo que se pega a la banda los 90 minutos. Le gusta moverse, irse hacia dentro; es un jugador muy desequilibrante, pero me encuentro bien y entre todos lograremos pararle", aseguró el lateral de la 'Roja'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información