Real Madrid > Noticia Ampliada

Tres merengues, en el once ideal de la primera fase

El Barcelona no tiene ningún representante

Actualizado: 21/06/2012 | 18:19

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid es el equipo de moda de la Eurocopa; el conjunto madridista ha colado a sus once integrantes en los cuartos de final de la competición y además ha metido a tres de ellos en el once ideal de la primera fase. Según el índice Castrol EDGE, Coentrao, Arbeloa y Cristiano Ronaldo forman parte del once ideal.

Este índice- que eligió a Xavi mejor futbolista de la Euro 2008- se encarga de elegir a los mejores jugadores de la Eurocopa mediante un complejo sistema de medición. España aporta dos jugadores al once, ya que además del 'espartano' Arbeloa, el canario David Silva también aparece entre los elegidos.

El protagonismo blanco deja en un segundo plano al Fútbol Club Barcelona que no aporta ni un sólo futbolista entre los mejores de la primera fase. Hombres como Iniesta, Xavi o Fábregas no están dando el nivel que se esperaba, aunque a fuerza de ser justos, el de Fuentalbilla merecería estar en dicho once.

Cristiano Ronaldo aparece como el mejor extremo izquierdo del campeonato, y es que tras un inicio titubeante ante Alemania y Dinamarca, ante Holanda volvió a sacar todo el fútbol que lleva dentro y realizó toda una exhibición para meter a Portugal en cuartos de final.



Contenidos relacionados

CR7, el delantero de las grandes citas

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 01:54 horas

dos grandes laterales y el mejor jugador del mundo

Enviado por Cristiano | publicado el 21 / 06 / 2012 a las 20:04 horas

De cada dia creo mas que D.C.prefiere que gane cualquier seleccion antes que ESPAÑA porque en esta hay jugadores del Barcelona. ¿Estoy equibocado?

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 21 / 06 / 2012 a las 18:44 horas

coentrao es una gran sorpresa en esta eurocopa. mis amigos portugueses dicen que era bueno en el benfica. a ver si recupera su nivel

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados