Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Kaká, ¿Cesión al Milán?

  • Así lo adelanta el diario La Repubblica
El Madrid podría encontrar una vía de escape para el brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká podría salir del Real Madrid en calidad de cedido; según adelanta el rotativo italiano la Repubblica, el Milan estaría interesado en llevarse al mediapunta madridista por una temporada cedido. José Mourinho podría afrontar así el fichaje de otro futbolista en su posición.

El club quiere desprenderse del jugador, pero es el propio Kaká el primero que no está dispuesto a salir del club así como así, ya que su salario está entre los mejores del mundo y pocos clubes pueden pagárselo. La idea del Madrid es ingresar unos 30 millones de euros por su traspaso, pero el propio Florentino Pérez ha asumido que será complicado.

La información del rotativo italiano no precisa si el Milan estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero por el futbolista o si por el contrario obligaría al Real Madrid a asumir parte de la ficha de Kaká. El brasileño cobra 9 millones de euros netos por temporada y le quedan 3 años de contrato.

No tiene visos de realidad la noticia publicada en Italia; la rumorología entorno al mediapunta merengue es constante, pero lo cierto es que a estas horas no hay ni una sóla oferta en firme encima de la mesa del presidente Florentino Pérez y por lo que parece no hay perspectivas de que en los próximos días llegue alguna propuesta concreta. El tema Kaká va para largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información