Ricardo Kaká, ¿Cesión al Milán?

Así lo adelanta el diario La Repubblica





El club quiere desprenderse del jugador, pero es el propio Kaká el primero que no está dispuesto a salir del club así como así, ya que su salario está entre los mejores del mundo y pocos clubes pueden pagárselo. La idea del Madrid es ingresar unos 30 millones de euros por su traspaso, pero el propio Florentino Pérez ha asumido que será complicado.

La información del rotativo italiano no precisa si el Milan estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero por el futbolista o si por el contrario obligaría al Real Madrid a asumir parte de la ficha de Kaká. El brasileño cobra 9 millones de euros netos por temporada y le quedan 3 años de contrato.

No tiene visos de realidad la noticia publicada en Italia; la rumorología entorno al mediapunta merengue es constante, pero lo cierto es que a estas horas no hay ni una sóla oferta en firme encima de la mesa del presidente Florentino Pérez y por lo que parece no hay perspectivas de que en los próximos días llegue alguna propuesta concreta. El tema Kaká va para largo.