Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus anula el amistoso contra el Madrid

  • La organización le buscará rival a los blancos para la misma fecha
Los juventinos han decidido anular toda la gira americana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus de Turín ha decidido cancelar su gira de pretemporada por Estados Unidos por lo que no jugará contra el Real Madrid el próximo 5 de Agosto. La entidad juventina ha suspendido todos los actos que tenía programados en tierras americanas, según ha informado el Washington Post.

El partido estaba encuadrado dentro del torneo "World Challenge", competición que tiene como objetivo promocionar el fútbol en Estados Unidos, deporte que a día de hoy sigue sin tener un gran seguimiento.

La empresa organizadora del torneo buscará otro rival para el Real Madrid ya que el equipo madridista tiene previsto estar más de 10 días al otro lado del Atlántico. El próximo 2 de Agosto disputará un partido frente a Los Ángeles Galaxy y 6 días después se verá las caras frente al Milan de Ibra y compañia.

El día 11 de Agosto, el Real Madrid cerrará la gira americana enfrentándose al Celtic de Glasgow en el Estadio Lincoln Financial Field para posteriormente afrontar ya en España la última semana de entrenamientos antes del comienzo de la Liga y del doble enfrentamiento ante el Barcelona en la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información