Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon cobraría menos por el Madrid

  • El lateral brasileño está dispuesto a rebajar su ficha con tal de firmar por los blancos, según AS
El Inter quiere 10'kilos'
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Maicon no quiere quedarse atrás en la carrera por convertirse en jugador del Real Madrid. eSto se desprende de una información publicada por el diario AS en la que se asegura que el futbolista del Inter de Milán estaría dispuesto a rebajarse la ficha con tal de convertirse en un refuerzo de los blancos este verano. 

El diario madrileño desvela que Ernesto Bronzetti, agente del lateral habló con alguien del Madrid la pasada semana para contarle la predisposición positiva de Maicon a jugar con la elástica merengue. Tanto es así que el interista estaría dispuesto a rebajar su elevada ficha en  dos millónes (cobra 5) si firma por cuatro temporadas o en uno si firma por dos años con opción a un tercero en función de los partidos que juegue. 

Mientras, el Inter desea venderle y ha fijado un precio de salida de 10 millones de euros para empezar a hablar, aunque Moratti podría dejarle marchar por 8 'kilos' . Los 'neroazurros' tienen muy claro que quieren hacer caja si quieren cumplir el 'fair play financiero de la UEFA que entrará en vigor en los próximos años. 

Maicon es un lateral diestro que cuenta con la plena confianza de José Mourinho y que dada su experiencia y calidad contrastada podría aportar muchas cosas a la plantilla merengue. Además, puede ser un buen 'maestro' de Carvajal en la posición de '2'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información