Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl suma 650

  • El '7' sigue haciendo historia
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Raúl sigue haciendo historia en el Real Madrid. En una temporada en la que se ha propuesto batir todos los récords, además de convertirse en vitalicio, es ya el segundo jugador con más goles y con más partidos disputados. Hoy sumará ya 650 partidos en su trayectoria como jugador del Madrid.

En el ranking de jugadores que más veces ha vestido la camiseta blanca, ya sólo le supera el mítico Manolo Sanchís, con 861 partidos en su haber. Una cifra por otro lado, muy difícil de superar ni tan siquiera por el capitán, que ocupa el segundo puesto. Por detrás, Santillana, con 643 partidos, quedó desbancado por el "7" hace unas semanas.

Raúl, sumará hoy 650 partidos. Desde que debutara con el primer equipo, aquel 29 de octubre de 1994, Raúl ha ido fraguando su figura hasta convertirse en un "buque insignia" del equipo. Desde entinces, el capitán blanco ha marcado 203 goles en liga, quince en Copa del Rey y siete en la Supercopa española. En competiciones internacionales lleva 61 en la Liga de Campeones y también ha anotado dos en el "mundialito" de clubes, otro en la Copa Intercontinental y uno más en la Supercopa europea.

En cuanto a partidos, Raúl lleva 478 en el campeonato liguero, 34 en la Copa del Rey y diez en la Supercopa española, así como 118 en "Champions League", tres en la Supercopa de Europa, otros tres en la Copa Intercontinental y cuatro en el "mundialito" por equipos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información