Lombilla: "El asunto Gago está parado"

La Roma sigue estando interesada





El propio Lombilla reconoció que la posibilidad de jugar en la Roma aún no está descartada: "Con la Roma teníamos todo cerrado, pero el club no se puso de acuerdo con el Real Madrid, y finalmente no se firmó el traspaso definitivo. Pero no es descabellado pensar que Florentino y la directiva romanista puedan llegar a un acuerdo", declaró.

El argentino sabe que con Mourinho no tiene posibilidades de jugar, aunque si nada cambia tendrá que presentarse el próximo 15 de Julio en Valdebebas para iniciar los entrenamientos de pretemporada. En este sentido, Lombilla fue rotundo: "Gago saldrá del Madrid porque con Mou no tiene sitio. De todas maneras, estamos estudiando las diferentes opciones con calma y profesionalidad".

El 'pintita' recuperó las sensaciones en la Roma; con Luis Enrique, el ex madridista disputó 30 partidos de liga y fue el eje del mediocampo de un equipo que, sin embargo, no terminó de funcionar como se esperaba. La opción de volver a la capital italiana no está descartada, aunque el Real Madrid se muestra tajante y no reducirá sus pretensiones.