Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City pretende 60 'kilos' por Silva, según Terra

  • El Real Madrid descarta esa posibilidad
Incluso plantea la opción de meter a Higuaín en la operación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City tiene más que claras las pautas a seguir con David Silva. El club inglés no quiere vender al canario, pero en el hipotético caso que decida salir de Inglaterra, exigirá 60 millones de euros o 40 'kilos' más el traspaso del 'pipita' Higuaín. 

El internacional español es el primer objetivo tanto de Florentino Pérez como de Mourinho, según explica Fútbol Confidencial; tanto es así, que el Madrid estaría dispuesto a desprenderse del ariete argentino con tal de ver al de Arguineguín vestido de blanco. Según esta información, el club blanco valora a Higuaín en 35 millones, mientras que el City le tasa en 20 millones.

La idea del club es lanzarse a por el fichaje del mediapunta del City, pero en ningún caso se plantea la posibilidad de meter en la operación al argentino. El delantero es una pieza imprescindible, mientras que Silva no sería más que la guinda del pastel. El club no se volverá loco en ningún caso.

Por si el fichaje de Silva no llegase a buen puerto, el Real Madrid ya tiene en mente una posible alternativa; Luka Modric, tal y como les hemos informado, sería el mediapunta elegido. Mou le quiere por su capacidad para jugar tanto de enganche como de mediocentro. ¿Silva o Modric? esa es la cuestión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información