Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no debe vender a coste 0"

  • Los lectores de DC consideran que el club debe intentar sacar dinero de sus ventas
Los lectores de DC consideran que el club debe intentar sacar dinero de sus ventas
Defensa Central Defensa Central

El verano será muy largo, pero la posibilidad de que el Real Madrid se vea obligado a darle la carta de libertad a algunos de sus descartes está ahí. En el club de Concha Espina tienen previsto intentar hacer caja con la venta de futbolistas como Lass, Carvalho, Gago y Altintop; aunque ellos de momento se están mostrando muy tranquilos con la intención de que el club blanco rebaje sus pretensiones de cara a traspasarlos.

En Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre este asunto y lo cierto es que los resultados han estado muy reñidos. La opción ganadora gracias al 49% de votos conseguidos es la que rechaza la posibilidad de vender a cualquiera de los jugadores a coste 0, pues para ellos "el Real Madrid está obligado a sacar un buen precio por ellos para luego poder fichar a otros jugadores en su lugar". Mientras tanto, la segunda posibilidad más apoyada (47%) ha sido la que considera que solo Carvalho podría irse gratis del club por "tratarse del jugador más veterano".

Las dos citadas respuestan han sido las claras vencedoras, pues las otras dos opciones han quedado muy lejos de ellas al repartirse equitativamente el 4% restante. Así, 13 votos han apoyado la idea de que el conjunto merengue deje salir a estos jugadores a coste 0, pues "es la mejor forma de quitarse el problema de tenerlos en la plantilla para que no aporten nada". Y 11 de los apoyos han ido para la respuesta menos votada, la cual defendía que "el Madrid solo debería dejar que se fueran gratis en el mes de agosto y como último recurso para que salgan del club".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información