Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal será el carrilero del Real Madrid, según fichajesycracks

  • Maicon está descartado a estas horas
No convence ninguno de los laterales que ofrece el mercado
Defensa Central Defensa Central

La intención del Real Madrid a 22 de Junio es no acudir al mercado para firmar un lateral derecho. Según informa el portal fichajesycracks, la intención del club y de Mourinho es darle la alternativa a Dani Carvajal ya que ningún lateral de los que se han seguido, han convencido al cuerpo técnico.

En los últimos días, se ha insistido mucho sobre la posibilidad que el Real Madrid afronte la contratación de Maicon, pero de momento no existe posibilidad alguna. El brasileño, con toda su buena voluntad estaría dispuesto a bajarse el sueldo, pero aún así Florentino Pérez no contempla el fichaje. Tiene 31 años y la operación no sería rentable para el club, a no ser que el Inter 'regalase' al futbolista.

Mourinho ha seguido con atención varios partidos de la Euro, con especial atención a los de Francia y Polonia, selecciones en las que militan Débuchy y Piszczek. Ambos jugadores han sido seguidos toda la temporada por los ojeadores del club, pero ninguno de los dos convence del todo al portugués.

Carvajal es el futuro del Madrid, y aunque Mourinho todavía no lo ha decidido al 100%, las probabilidades de ver al lateral del Castilla en el primer equipo aumentan con el paso de los días. Además, el entrenador blanco tiene plena confianza en Arbeloa, y en Sergio Ramos cuando se le necesite circunstancialmente en la banda. O mucho cambia el panorama o no habrá un nuevo '2' en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información