Carvajal será el carrilero del Real Madrid, según fichajesycracks

Maicon está descartado a estas horas





En los últimos días, se ha insistido mucho sobre la posibilidad que el Real Madrid afronte la contratación de Maicon, pero de momento no existe posibilidad alguna. El brasileño, con toda su buena voluntad estaría dispuesto a bajarse el sueldo, pero aún así Florentino Pérez no contempla el fichaje. Tiene 31 años y la operación no sería rentable para el club, a no ser que el Inter 'regalase' al futbolista.

Mourinho ha seguido con atención varios partidos de la Euro, con especial atención a los de Francia y Polonia, selecciones en las que militan Débuchy y Piszczek. Ambos jugadores han sido seguidos toda la temporada por los ojeadores del club, pero ninguno de los dos convence del todo al portugués.

Carvajal es el futuro del Madrid, y aunque Mourinho todavía no lo ha decidido al 100%, las probabilidades de ver al lateral del Castilla en el primer equipo aumentan con el paso de los días. Además, el entrenador blanco tiene plena confianza en Arbeloa, y en Sergio Ramos cuando se le necesite circunstancialmente en la banda. O mucho cambia el panorama o no habrá un nuevo '2' en el Santiago Bernabéu.