Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Modric prepara su salida del Tottenham

  • El croata se reunirá con el club para anunciarle su deseo de abandonarlo este verano
El croata se reunirá con el club para anunciarle su deseo de abandonarlo este verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric ya ha tomado la decisión de irse del Tottenham. A punto de cumplir los 27 años, el croata considera que es su gran oportunidad para fichar por un gran club europeo, por lo que tiene previsto comunicarle al club en los próximos días que su decisión es firme. No quiere continuar ni una semana más en Londres, por lo que empezará a buscar una salida en los próximos días.

 

 

Según informa el tabloide inglés 'Daily Mirror' en su edición de este sábado, los representantes de Modric tienen prevista la semana próxima una reunión con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. En la misma le comunicarán al club la decisión del futbolista de abandonar el equipo este mismo verano, pues el futbolista tiene numerosas ofertas sobre la mesa que quiere estudiar. Manchester United, Real Madrid y Paris Saint Germain son los equipos que se han mostrado más interesados hasta el momento por su fichaje, de manera que el Tottenham podrá sacar un buen pellizco económico de su traspaso.

No en vano, en los últimos días han llegado informaciones que hablan de una tasación del futbolista por parte de su equipo valorada en 37 millones de euros. Un precio algo excesivo teniendo en cuenta el palmarés y la relevancia del jugador en la Premier; aunque el Real Madrid está muy pendiente de todos los movimientos que se están produciendo en su entorno. La más que posible salida de Kaká obliga a fichar un recambio y Modric es uno de los grandes candidatos al puesto junto a Silva. El croata es el 'plan B' por si falla el canario, por lo que en los próximos días podrían realizarse algunos movimientos desde las oficinas del Bernabéu para comenzar las negociaciones con el Tottenham. Por lo pronto, el balcánico dará la semana próxima el primer paso para facilitar el traspaso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información