Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Red Bulls no niegan a Kaká

  • El director deportivo del club no descarta el interés por el mediapunta del Real Madrid
El director deportivo del club no descarta el interés por el mediapunta merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Muchos dan por hecha la salida este verano de Ricardo Kaká del Real Madrid, por lo que el brasileño está siendo uno de los grandes protagonistas en los medios de comunicación en las últimas fechas. A día de hoy no faltan clubes que estén interesados en su fichaje, aunque por el momento ninguno de ellos ha dado el paso definitivo para empezar a negociar con el club blanco.

 

 

Uno de los equipos que están siendo relacionados con el brasileño es el Red Bulls estadounidense. La posibilidad de ver jugar a Kaká en la Major League Soccer es un sueño para ellos, aunque por el momento en el conjunto de Nueva York prefieren mantenerse al margen. Su director deportivo, Erik Soler, ha sido preguntado al respecto y ha preferido echar balones fuera sobre este asunto al comentar que "no hay absolutamente nada que pueda decir. Siempre estamos abiertos a cualquier gran jugador en el mundo en cualquier momento".

"No hemos cerrado ninguna puerta a nadie. Tenemos algunas esperanzas y sueños y vamos a ver si podemos lograr que se hagan realidad" agregó. Palabras que suenan a que están interesados en el fichaje del madridista, aunque no ven fácil su incorporación. Además, el técnico del equipo Hans Backe también ha agregado sobre el tema que "siempre vamos a estar relacionados con los rumores, aunque no vamos a hacer ningún comentario sobre ellos". Por lo tanto, ni confirman ni desmienten el interés, de manera que la opción de Kaká sigue mantiendo viva la vía de los EE.UU.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información