Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso interesa al Milan, según Il Corriere dello Sport

  • El club italiano sigue de cerca al donostiarra cruzando los dedos para que no renueve
Los italianos siguen de cerca al medio cruzando los dedos para que no renueve
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán tiene otro sueño imposible dentro de la plantilla del Real Madrid. Se trata del centrocampista internacional español Xabi Alonso, que tras su tercera temporada en el Bernabéu ha alcanzado la talla de imprescindible para el equipo merengue. El donostiarra finaliza contrato en 2014, y en Italia cruzan los dedos para que no haya acuerdo y Xabi pueda jugar próximamente en San Siro.

Según publica Il Corriere dello Sport, en una información que recoge Tuttomercato, el club que preside Silvio Berlusconi ha vuelto a fijar su punto de mira en un 'veterano de guerra', el madridista Xabi Alonso. A sus 30 años, el mediocentro es uno de los hombres más importantes de la plantilla del Real Madrid, pero la presencia de Nuri Sahin en el equipo blanco como opción para el futuro hace soñar a los milanistas con la posibilidad de que el club de Concha Espina decida negociar. 

Una opción a todas luces imposible, más aún teniendo en cuenta que José Mourinho ya ha pedido al club que no escatime esfuerzos para renovar al eje del Real Madrid por lo menos hasta 2016, fecha para la que el ex del Liverpool tendría ya 35 años. No obstante, el Milán no pierde de vista al futbolista de Tolosa, y en caso de que éste no llegue a un acuerdo para la ampliación de su contrato los italianos intentarán venir a por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información