Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Messi tendrá que conformarse con el Balón de Plata"

  • El central del United cree que el argentino no ha estado al nivel de CR7 esta temporada
El central del Manchester cree que este año el luso ha sido el mejor con diferencia
Defensa Central Defensa Central

El central inglés del Manchester United Rio Ferdinand se ha postulado del lado de Portugal en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. El zaguero, muy amigo de Cristiano Ronaldo, reconoce que se siente feliz de ver al delantero triunfar con su selección, y en unas declaraciones a The Sun que recoge A Bola argumentó que si Inglaterra no se lleva el título espera que lo haga el cuadro luso.

El defensa del United no ha podido estar en la Eurocopa por una inoportuna lesión, pero desde su casa está disfrutando como un enano con el juego de Cristiano, que a base de fútbol está mandando callar a todos los críticos: "Estoy muy contento con Ronny. Él merece lo que está consiguiendo y considero que hizo un partido fabuloso contra la República Checa", comentó el zaguero, que coincidió con el luso en los 'diablos rojos'.

"Este puede ser su momento. Él parece estar a tope. Reconozco que este puede ser el año en que Ronaldo gane en la votación para el Balón de Oro y Messi tenga que aceptar el segundo lugar", añadió Ferdinand, que aún así recuerda que su país aún está en el europeo: "Obviamente, quiero que gane Inglaterra, pero si no fuera posible estaré contento si veo a Ronaldo levantar el trofeo". No cabe duda de que la temporada del luso está siendo para enmarcar. ¿Será éste el año de su segundo Balón de Oro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información