Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me preocupa el Balón de Oro"

  • Cristiano Ronaldo advierte de que está centrado únicamente en ganar la Euro 2012
Cristiano Ronaldo advierte de que está centrado únicamente en ganar la Euro 2012
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no huyó de ningún tema en una pequeña entrevista concedida a la prensa de Portugal tras la victoria lusa ante la República Checa. El crack luso, autor del gol del triunfo, habló sobre las opciones de los suyos de cara a ganar el torneo y sobre sus posibilidades de ser el máximo goleador del europeo y el Balón de Oro de 2012. El madridista lo tiene claro: su objetivo es ganar el título para su país, lo demás es secundario.

"No estoy preocupado por el Balón de Oro. Tampoco por el 'Pichichi'. Creo que por eso estoy haciendo una gran Eurocopa. Siempre ayuda, pero no creo que esto sea determinante para el Balón de Oro. Aún queda mucho, falta media Liga y media Liga de Campeones", señaló Cristiano, reafirmando que lo importante para él es "ganar la competición". Una vez en semifinales, la sombra de la primera derrota ante Alemania ha dejado de pesar en la selección lusa: "el equipo está mucho mejor. La verdad es que empezamos mal, pero ahora el equipo está muy metido en el torneo", argumentó el delantero.

En ese sentido, CR7 afirmó que no le importa quién sea el rival en las semifinales, España o Francia: "Me da igual el rival. No hay favoritos a estas alturas. La selección que pase será el mejor equipo, y por eso va a ser un partido muy complicado para Portugal". Por otro lado, el delantero habló de los palos, que le han 'quitado' hasta el momento cuatro goles: "He tirado cuatro balones a la madera en esta Eurocopa, pero no pasa nada. Mientras una entre...", bromeó. Finalmente, se refirió a las críticas haciendo oídos sordos a sus detractores y agradeciendo el apoyo de quien siempre confió en él: "Hay personas que siempre han creído en mi. Por mi parte, siempre voy a hacerlo lo mejor posible, de un partido para otro las cosas pasan", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información