Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata podría tener ficha con el primer equipo, según Marca

  • Mou podría estar pensándose la posibilidad de subir al delantero a su plantilla
Mou podría estar pensándose la posibilidad de subir al delantero a su plantilla
Defensa Central Defensa Central

El mercado continúa parado en el Real Madrid, tal y como dijo Mourinho hace unos días: "De momento lo único que compro son gafas de sol...", bromeó el luso en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. El club blanco no tiene previstos demasiados cambios en su plantilla, y parte de ellos podrían provenir de refuerzos del filial. Es el caso de Morata, quien podría tener el año que viene ficha con el primer equipo según una información del diario Marca.

Mientras que la incorporación al primer equipo de Dani Carvajal continúa siendo la más solicitada, Mourinho no sólo ha tomado nota de las buenas actuaciones del carrilero esta temporada. Otro que ha llamado su atención para bien es el delantero Álvaro Morata, que ha demostrado a lo largo del curso en el Castilla que se puede desenvolver con soltura tanto como punta puro como caído a las bandas. Esta polivalencia es la que, según esta información, habría hecho que Mourinho se esté planteando seriamente la concesión de una plaza para el canterano entre las 25 del primer equipo para la próxima temporada.

El entrenador portugués tomará esta decisión de forma definitiva durante el stage de pretemporada en Estados Unidos, donde el futbolista del Castilla acompañará a la primera plantilla. Hace dos temporadas, a la llegada de Mou, Morata ya marchó con tan solo 17 años a la pretemporada con el equipo blanco. Y en esta ocasión repetirá para someterse al examen del míster, que ve en él a un futbolista con mucho futuro por delante. De hecho, la única duda del técnico es si el madrileño está ya preparado para dar el salto o no. ¿Será Morata miembro de pleno derecho del primer equipo el próximo curso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información