Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toño se postula como el sustituto de Adán, según Fichajes y Cracks

  • El ex portero del Racing se encuentra sin equipo
La negativa de Adán a renovar hace temer su posible salida de Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha reactivado la búsqueda de un suplente para Casillas después de la negativa de Antonio Adán a renovar su contrato con el club. El suplente de Iker sigue pensándose si continuar o buscar una salida, y Mourinho quiere tener dispuesto un plan B por si finalmente decide marcharse. El elegido, según Fichajes y Cracks, podría ser el ex meta del Racing de Santander Toño.

El guardameta alicantino se ha desvinculado del Racing recientemente para liberar al club cántabro del gasto que supondría su ficha en Segunda División. De este modo, el cancerbero de 33 años se encuentra sin equipo tras varias temporadas defendiendo la camiseta del Racing de Santander. Un hecho que podría aprovechar el Real Madrid para hacerse con uno de los guardametas con más caché del panorama nacional.

De hecho, según esta información, el club blanco ya tenía en su agenda a Toño. Mourinho le echó el ojo en las visitas del Racing al Santiago Bernabéu, donde el cancerbero salvó a los suyos de goleadas de auténtico escándalo. A sus 33 años, Toño podría ser el nuevo 'Dudek' del Madrid. Conoce de buena mano la Liga y nada hace indicar que hubiera problemas por ser suplente de Casillas. ¿Será Toño el recambio ideal para Adán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información