Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Kaká empieza a negociar con el Milan

  • El padre del jugador está en Italia para hablar con el club rossonero
El padre del jugador está en Italia para hablar con el club rossonero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Negar un interés por un futbolista nunca suele ser garantía de nada. El vicepresidente y consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, aseguró hace unos días que "Kaká no volverá al Milán al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir. En España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible". Sin embargo, el padre del jugador podría estar negociando ya con el Milan.

 

Según informa el diario italiano 'La Repubblica' Bosco Leite, padre de Kaká, viajó el sábado a Milán para reunirse con los responsables del club y negociar las vías para que el brasileño cumpla su sueño de volver a jugar en el conjunto italiano. La familia del jugador guarda gran relación con la directiva milanista, por lo que intentarán buscar soluciones a lo que hace unos días Galliani veía como una utopía. Unos diálogos que estarían teniendo lugar con la aprobación del Real Madrid, pero bajo unas premisas muy claras.

El Milan quiere la cesión del jugador, lo que para ellos sería la mejor solución por económica y sencilla. Sin embargo, en el club blanco no están dispuestos a hacer este tipo de operación con un jugador de la talla de Kaká. En el Real Madrid solo se plantean un traspaso del internacional brasileño y en ningún caso gratis. Solo con una oferta en firme por el futbolista empezarían a hablar con la escuadra italiana. Por lo tanto, la clave de todo la tiene el jugador, pues si quiere regresar al que fue su equipo tendrá que negociar un contrato a la baja respecto al que tiene en el Madrid. El Milan le ofrece fútbol de primera línea y un proyecto en el que sería titular; la cuestión es si Ricardo está dispuesto a sacrificar dinero por ello.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información