Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sahin y Carvalho en la 'operación Modric'?

  • El Real Madrid podría ofrecer a estos dos jugadores más dinero por el croata
El Real Madrid podría ofrecer a estos dos jugadores más dinero por el croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el 'caso Modric' va quemando etapas en lo que respecta a su traspaso por el Real Madrid. Si el sábado nos hacíamos eco de una información publicada en Inglaterra sobre que el croata va a comunicarle al Tottenham la próxima semana su deseo de salir del club, este domingo hacemos lo propio con otra noticia que habla ya de los deseos del club inglés para traspasar al futbolista rumbo a la capital de España.

 

 

La primera tasación realizada por el jugador balcánico habría sido de 37 millones de euros. Un precio demasiado alto para el Real Madrid, de manera que el Tottenham podría haber hecho una segunda propuesta para negociar. Según el diario 'The National' de los Emiratos Árabes Unidos la misma consistiría en 25 millones de libras (31 millones de euros) más los traspasos de los futbolistas Nuri Sahin y Ricardo Carvalho. Hay que tener en cuenta que la tasación de mercado del turco se aproximaría a los cerca de 12 millones que pagó por él el Madrid la pasada campaña, mientras que la del luso tendría un valor 0 dada su edad y el deseo del club de prescindir de él para la próxima campaña.

Lo cierto es que esta petición sorprende aún más que la anterior, pues aunque reduce la cifra económica a pagar al contado, su valor completo es considerablemente superior a la propuesta inicial. Por tanto, no parece muy probable que el Real Madrid vaya a aceptar desprenderse tan fácilmente de dos jugadores y pagar además tanto dinero a cambio de Modric. Sahin es un futbolista que cuenta para Mourinho y en el club blanco confían en que esta temporada pueda terminar de demostrar su calidad. En consecuencia, todo parece indicar que el Tottenham va a tener que cambiar y rebajar sus pretensiones para facilitar el traspaso. De hecho, el verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho tiempo por delante para negociar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información