Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: El City quiere renovar a Silva

  • Se habla de una oferta económica escandalosa para los intereses del canario
Se habla de una oferta económica escandalosa para los intereses del canario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de David Silva promete ser nada fácil para el Real Madrid. El mediapunta es una de las grandes estrellas del actual campeón de la Liga inglesa y bien es sabido que el Manchester City tiene el dinero por castigo. El club británico no tiene necesidad de vender al futbolista, por lo que solo un deseo claro del jugador podría cambiar el rumbo para que recalara de nuevo en el campeonato español.

 

 

Recientemente se viene hablando de una tasación del jugador valorada en 60 millones de euros. Un alto precio por el futbolista que, sin embargo, no parece ser impedimento total para que el Real Madrid esté interesado en su fichaje. Florentino Pérez tiene previsto intentar su contratación en las próximas semanas y va a utilizar todo lo que está en su mano para traer a David Silva. Aunque, para ello, el internacional español tiene que poner algo de su parte. Si Silva no da su beneplácito a regresar a España, la operación será una utopía para el club de Concha Espina.

De hecho, el Manchester City podría estar intentando convencer al jugador de que su futuro solo tiene color 'blue'. Según indica este domingo el portal 'Tuttomercatoweb', el conjunto inglés podría haberle ofrecido al jugador una renovación realmente escandalosa. 13 millones de euros sería el salario anual que podría tener Silva en el club si decidiese estampar su firma en el nuevo contrato que se le ofrece, convirtiéndose así en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Una oferta casi irrechazable que, de ser cierta, prometería complicar mucho su llegada al Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información