Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Tengo en alta estima a Mou"

  • El ex director general del Real Madrid habló de la temporada del equipo blanco
El ex director general del Real Madrid habló de la temporada del equipo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex director general del Real Madrid Jorge Valdano repasó en una entrevista para el diario 'El Espectador' la temporada del club blanco, la labor de José Mourinho y las expectativas de futuro del equipo madridista: "Mourinho es un gran técnico", dijo Valdano en un tono conciliador.

El hispano-argentino no tuvo reparos en reconocer la labor del portugués al frente del Madrid: "Mou llegó cuando yo era director general, por lo tanto mi valoración como técnico es altísima. De temas personales o relaciones de trabajo no es el momento de hablar. Me quedo con su trabajo al frente del equipo".

Valdano no dudó, y pronosticó un ciclo de muchos triunfos para el madridismo: "El equipo de Mourinho es espectacular y tiene muchos años por delante. Tiene gente joven, con hambre de títulos y muy versátil. Al Real Madrid le esperan en los próximos años muchos días de gloria, porque está muy dotado tanto física como técnicamente", agregó.

Por último, se refirió al bajón futbolístico del Barcelona: "El Barça tiene un grave problema con el gol. Su máximo goleador fue Messi con 60 goles, pero el siguiente más cercano que fue Alexis Sánchez no llegó a 20 tantos. Echaron mucho de menos a Villa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información