Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere a Tévez y el City se lo vendería, según 'The Sun'

  • Los ingleses pretenderían financiar con su venta el fichaje de Van Persie.
Los ingleses pretenderían financiar con su venta el fichaje de Van Persie
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se habría interesado en Carlos Tévez, delantero del Manchester City, para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Según The Sun, el City pide más de 25 millones de libras por el jugador.

Según esta información, la intención del Manchester City es vender a Tévez para recaudar dinero para afrontar nuevos fichajes. Mancini cuenta con él pero preferiría contar en sus filas con el holandés Van Persie. El Arsenal pide 20 millones de libras y el jeque del City prefiere vender a Tévez para hacer caja y hacerse con el jugador holandés.

El 'Apache', tras hacer las paces con Mancini, se encuentra cómodo dentro del equipo, pero sin embargo no aguanta la vida de Manchester. Tévez busca un clima benigno que le haga disfrutar de la vida más allá del fútbol y, por ello estaría encantado de venir a Madrid.

El Real Madrid, sin embargo, parece que no contempla para nada la opción de fichar al ariete argentino, al menos por el momento, sobre todo tras las declaraciones de Higuaín en las que aseguró que se sentía muy feliz en Madrid. La prioridad a día de hoy, es reforzar otros puestos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información