Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric debe venir por 37 millones de euros"

  • Los lectores de DC aprueban su fichaje por el precio que pide el Tottenham
Los lectores de DC aprueban su fichaje por el precio que pide el Tottenham
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La posibilidad de que Luka Modric sea uno de los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada ilusiona al aficionado merengue. Esto es lo que se desprende de la última encuesta de Defensa Central al respecto, pues según la misma el club blanco debe hacer un buen esfuerzo económico por contratar al mediapunta croata.

La respuesta que más votos ha obtenido (42%) ha sido la que valoraba positivamente el fichaje del jugador del Tottenham a cambio de los 37 millones de euros que pide su club. Así el "sí, es justo el jugador que necesita el Real Madrid para completar el centro del campo" se ha impuesto por una pequeña diferencia a la segunda opción más apoyada, la cual (37%) señalaba que "el Madrid no debe ficharlo por ese precio, pues puestos a gastarse tanto dinero, mejor que sea en un jugador como David Silva".

Por su parte, la tercera respuesta con más votos (19%) ha sido la que ponía como condicionante para el fichaje de Modric que "Kaká se vaya del club este verano". El brasileño parece tener su futuro lejos del club blanco y el croata es uno de los más firmes aspirantes a ocupar su plaza en la primera plantilla. Y en cuanto a la última opción, solo un 2% de los usuarios participantes han mostrado su negativa en base a que "Modric vale bastante menos dinero de lo que pide el Tottenham".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información