Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan, nueva opción para Carvalho y Altintop

  • El club lombrado ve con buenos ojos la llegada de los dos descartes merengues
El club lombrado ve con buenos ojos la llegada de los dos descartes merengues
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene claro cuales son los jugadores que deben abandonar el vestuario este verano y poco a poco se van conociendo nuevos indicios sobre su futuro. La prensa italiana recoge hoy la posibilidad de que Carvalho y Altintop acaben firmando por el Milan de Allegri.

El entrenador milanista quiere reforzar el centro de la defensa tras la baja de Nesta, y para ello habría pensado en el central portugués del Madrid. Las deficiencias de la defensa rossonera son enormes: la irregularidad de Mexes, la veteranía de Yepes y la incerditumbre en el futuro de Thiago Silva, han obligado a Galliani a buscar defensa por Europa.

A Carvalho le queda una temporada de contrato, aunque lo más lógico es que el Madrid le de la carta de libertad por su buen comportamiento estas dos temporadas. El luso es ahora mismo el quinto central de la plantilla y no tendría minutos si continuase.

Además, el Milan quiere llevarse en el 'pack' al turco Altintop, que si bien parece tenerlo todo bien encaminado para firmar por el Galatasaray, las negociaciones no acaban de cerrarse. El club lombardo quiere aprovecharse y firmar al futbolista otomano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información