Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crosas: "Es un orgullo enfrentarse al R.Madrid"

  • Milita en el Santos Laguna, rival de los blancos en la pretemporada
Milita en el Santos Laguna, rival de los blancos en la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El futbolista espàñol Marc Crosas, que milita en el Santos Laguna mexicano, se mostró "orgulloso" por jugar contra el Real Madrid. El ex jugador de la cantera del Barça calificó al club blanco como "el mejor de la historia" y reconoció que para el Santos Laguna será toda una fiesta el choque contra los blancos.

No habrán sentado muy bien estas palabras en Barcelona. Crosas pese a ser un barcelonista reconocido y un fiel seguidor de la secta pro catalanista y anti española, reconoció las virtudes de la entidad merengue: "Ese partido será algo histórico para el club. Nos enfrentaremos al mejor equipo probablemente de la historia del fútbol"

Crosas tiene especial ilusión por enfrentarse a varios de los futbolistas blancos: "Jugar contra Cristiano Ronaldo es un reto, pero también es gratificante y bonito jugar contra Iker Casillas o Xabi Alonso. El sueño de cualquier futbolista es enfrentarte contra jugadores de este nivel. Es un privilegio que tengamos una oportunidad así".

El Santos Laguna será rival del Real Madrid el próximo 5 de Agosto en Las Vegas. En un principio, el club blanco iba a enfrentarse a la Juventus, pero el equipo bianconnero renunció esta semana a la gira por Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información