Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Soy muy feliz en el Madrid y la ciudad me encanta"

  • Confía en que Alemania gane la Eurocopa
El alemán no ocultó su deseo de seguir mucho tiempo en la casa blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil está realizando una espectacular Eurocopa y en medio de la concentración alemana, el mediapunta madridista repasó en una entrevista en la prensa alemana su momento de forma y su situación personal tanto en el Madrid como en la selección alemana: "Soy feliz en el Real Madrid", sentenció.

El turco-alemán está brillando con luz propia en el campeonato, especialmente en los dos últimos partidos ante Dinamarca y Grecia, en los que fue el faro que guió el buen fútbol alemán: "Estamos muy contentos por el fútbol realizado hasta el momento. Estamos en semifinales y hay que seguir así. Podemos ser campeones".

Özil tuvo palabras de elogio para Sami Khedira: "Siempre he dicho que es uno de los mejores '6' del mundo. Estoy muy contento de jugar con él tanto en el Madrid como con Alemania. Además, estoy seguro que todavía tiene mucho que mejorar".

Por último, el 'mago' Mesut se refirió a sus sensaciones tras dos años en Madrid: "La ciudad me encanta, la gente es tranquila, brilla a menudo el sol y eso me hace sentirme feliz. Tengo contrato hasta 2016. Nunca se sabe que puede pasar en el futuro pero en este momento soy muy feliz en el Real Madrid", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información