Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lodetti: "Modric debe ir al Milan"

  • El ex jugador milanista, G.Lodetti, quiere 'arrebatarle' el fichaje del croata al Real Madrid
El ex jugador milanista, G.Lodetti, quiere 'arrebatarle' el fichaje al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El histórico jugador del Milan, Giovanni Lodetti, ha sido entrevistado por el portal tuttomercatweb y en el dejó claro que el jugador que "mejor le vendría al Milan sería Luka Modric". Lodetti le ve "como el nuevo Pirlo" y considera que el cuadro lombardo carece de un 'regista' de nivel.

El ex futbolista sabe cuales son las intenciones del Real Madrid respecto al croata: "El Madrid le quiere muy en serio. Parece ser que el chico quiere salir del Tottenham y aunque el club madridista pretende llevárselo, el Milan debería hacer un esfuerzo para ficharle", explicó.

Lodetti ve posible una operación a dos bandas entre el Milan y el Madrid: "Vender a Boateng al Real Madrid y con ese dinero fichar a Luka Modric. Es el jugador que nos hace falta", declaraba un convencido Lodetti.

Y es que, el mítico ex centrocampista- 2 veces campeón de Europa con la camiseta rossonera- no podía ocultar su decepción por los fichajes realizados a estos momentos por los rossoneros: "Constant y Montolivo son dos buenos jugadores para el centro del campo, pero no tienen la calidad suficiente para llevar la manija del Milan. Hay que fichar a Modric".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información