Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lazhar Khedira, padre de Sami: "Él nunca pensó llegar a ser tan bueno"

  • El padre del madridista está 'alucinado' con el rendimiento de su hijo. Desveló que Sami está encantado en el Real Madrid.
El padre del madridista está 'alucinado' con el rendimiento de su hijo
Defensa Central Defensa Central

Lazhar Khedira está muy orgulloso de todo lo que está haciendo su hijo Sami sobre el terreno de juego: "Su temporada está siendo impresionante. Ha dado un paso importantísimo para convertirse en un jugador clave tanto con Alemania como con el Real Madrid", comentó.

El propio padre del futbolista blanco, no se esperaba esta evolución de Sami: "Sinceramente no pensábamos que iba a ser tan importante en un club como el Real Madrid a una edad tan temprana. Para Mourinho es un elemento clave. El propio Sami nunca imaginó ser tan bueno, y mucho menos tan pronto".

Sobre el papel de su hijo en la Euro, Lazhar demostró estar encantado: "Se ha presentado como un futbolista jugón y combativo. Lo mejor de Sami en esta Euro es que siempre va de frente buscando la portería contraria. Está creciendo muchísimo".

Lazhar Khedira reconoció que ve muy bien a su hijo en Madrid: "Voy un par de veces al mes a verle. Estoy a sólo dos horas de avión y le veo uno de cada tres partidos en casa. El está a gusto en el club y en la ciudad y eso se nota en su rendimiento", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información