Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures: "Es indecente pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo"

  • El propietario de Mediapro se metió en un terreno que a él no le importa. Anunció menos partidos del Real Madrid en abierto.
El propietario de Mediapro se metió en un terreno que a él no le importa
Defensa Central Defensa Central

Jaume Roures se descolgó con unas sorprendentes declaraciones en el semanal 'TVManía' de La Vanguardia. El propietario de Mediapro se atrevió a tildar de indecente "pagar 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo", dando muestra una vez más de su desarrollado cinismo.

Jaume Roures va dando lecciones de humildad y de de decencia cuando lleva intentando esquilmar a las radios toda la temporada, cuando ha convertido a la la liga española en un absoluto desmadre con el tema de los horarios y cuando, a 24 de Junio, no se sabe ni siquiera la fecha de comienzo  del próximo campeonato. Ver para creer.

El catalán justificaba sus declaraciones: "Es fruto de una inflación artificial generada por la corrupción en el mundo del fútbol. Pagamos a los clubes lo que creemos que debemos pagarles, pero eso no quita que me parezca indecente pagar esas cantidades por un jugador. No lo vale".

Además, el empresario no ocultó que la próxima temporada "se verán menos partidos de Real Madrid y Barcelona en abierto" y confirmó que están trabajando para que "el partido en abierto sea los lunes. Los sábados y los domingos la gente ve mucho menos la televisión", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información