Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay otro jugador igual que Cristiano"

  • Del Bosque admite que el portugués es actualmente el mejor futbolista del mundo
Del Bosque admite que el portugués es actualmente el mejor futbolista del mundo
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, se pasó por los micrófonos de Ondacero durante la madrugada de este lunes para analizar el cruce de semifinales de España ante Portugal. El técnico salmantino se refirió en términos especiales a Cristiano Ronaldo, el mayor peligro de la selección lusa, y reconoció que actualmente el delantero del Real Madrid es el mejor futbolista del mundo.

"No necesitan mucho juego porque en un contragolpe o un balón largo tienen a Ronaldo. Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él", comentó Del Bosque, admitiendo así la superioridad del luso con respecto al resto de los futbolistas. De hecho, instó a los suyos a que no dejen que Arbeloa cargue con toda la responsabilidad del marcaje: "Me gustaría que le superemos en el marcaje, que no le dejemos jugar, que tengamos buenas ayudas encima de él, que tengamos buenas vigilancias en caso de que recuperen el balón para que no nos cojan con muchos espacios", explicó.

No cabe duda de que Del Bosque es un nuevo aliado de Cristiano de cara a la conquista del Balón de Oro. Si el año pasado su elección fue la del barcelonista Leo Messi, sus palabras a Ondacero reflejan que su opinión ha variado en este curso, por lo que todo indica que el seleccionador nacional elegirá al luso en la votación. Seguramente, las actuaciones de Cristiano a lo largo del año no han pasado desapercibidas tampoco para el resto de entrenadores y capitanes de las selecciones de la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información