Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Srna: "Modric sería Balón de Oro en España"

  • Cree que el conjunto blanco es el equipo ideal para sus características
El capitán de Croacia alabó a su compatriota del Tottenham
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El capitán de la selección croata Darijo Srna está seguro que Modric triunfaría en la liga española: "Si va a la Liga española se convertirá en un futbolista aun más desequilibrante de lo que es en Inglaterra. El fútbol español le beneficia al no ser tan físico", explicó el jugador del Shakhtar.

Modric suena como mucho fuerza como posible fichaje del Real Madrid en los últimos días e incluso se anuncian ya negociaciones oficiales entre ambos clubes. Srna espera que todo llegue a buen puerto: "Ojalá se cierre todo. Tengo mucho respeto al Tottenham pero nunca ganará la premier. En el Real Madrid podría ganar títulos", comentó.

Srna no tiene dudas sobre lo que daría Modric en el Madrid: "Podría llegar a ser balón de Oro. Es un gran jugador que crecería rodeado de los enormes futbolistas que ya tienen los blancos. A los 27 años es la oportunidad soñada", explicó en declaraciones a L'Équipe.

Mourinho busca un centrocampista capaz de organizar al equipo junto a Xabi Alonso y que a su vez sea capaz de actuar en posiciones más adelantadas. El croata parece el hombre más capacitado para realizar esa función, pero su alto precio es, de momento, un obstáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información