Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim despidió su mejor temporada

  • El delantero del Real Madrid acabó con la Eurocopa una temporada de 'campanillas'
Con la eliminación de Francia
Defensa Central Defensa Central

La eliminación de Francia de la Eurocopa de Polonia y Ucrania a manos de España significó el adiós de Benzema a la, hasta el momento, mejor temporada de su carrera deportiva. El delantero galo no pudo ponerle la guinda a su mejor año con un triunfo en el europeo, pero se marcha de vacaciones con la sensación del deber cumplido. El próximo curso, Mourinho le espera con las pilas cargadas.

El delantero del Real Madrid finaliza el curso con unos números sensacionales, los mejores hasta el momento de su carrera. 34 goles a lo largo del curso, tres de ellos en partidos amistosos con Francia, reflejan que Karim ha encontrado su mejor estado de forma de la mano de José Mourinho. De hecho, bajo la dirección del portugués ha logrado anotar en todas y cada una de las competiciones disputadas, Supercopa, Copa, Liga y Champions. Una racha que no pudo aumentar marcando también en la Eurocopa, de la cuál se marchó sin hacer un gol, pero habiendo sido importante por su trabajo para el equipo.

Y es que la explosión de Benzema ha sido un soplo de aire fresco para el fútbol del equipo merengue tanto como para Francia. Ambos conjuntos pueden afirmar que han ganado en muchos aspectos gracias al buen hacer de un Karim que, además de hacer goles, aporta al equipo mucho más. Entre otras cosas, asistencias. A lo largo de la temporada, incluida la Eurocopa, ha repartido 24 goles entre sus compañeros. Un socio ideal para cualquiera, sin duda. Temporada agridulce por tanto la de un Benzema que dentro de unas semanas volverá a ser un tigre a las órdenes del 'domador' portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información