Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uche se 'vende' al Madrid

  • Por mucho que se venda, es materialmente imposible que llegue a Concha Espina
El nigeriano del Granada sueña con jugar de blanco
Defensa Central Defensa Central

Ikechukwu Uche declaró al diario egipcio anramonline que su único deseo para la próxima temporada es "fichar por el Real Madrid. Tengo capacidad suficiente para fichar por un club como el madridista. Existen conversaciones", dijo.

El nigeriano, que ha militado la última temporada en el Granada cedido por el Villarreal,  no quiere jugar en segunda división y está intentando venderse por media Europa. Tanto es así, que se atreve hasta 'soñar' con firmar por el Madrid: "Cuando he jugador contra ellos he dejado siempre buenas sensaciones. Puedo jugar en un grande".

Uche se dió a conocer en el Recreativo de Huelva, equipo con el que incluso marcó un par de goles al Madrid. Posteriormente, firmó por el Getafe donde dejó un buen recuerdo para acabar firmando por el Zaragoza. El verano pasado, el Villarreal lo fichó por unos 3 millones de euros para después cederlo al Granada.

Los tiros del Real Madrid no apuntan ni mucho menos hacia Uche, que obvia decirlo, no tiene ninguna posibilidad de acabar de blanco. Estas declaraciones son más fruto de un sueño de verano que de la realidad misma. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información