Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Albiol, blancos hasta 2016

  • El club podría anunciar la ampliación de contrato de los defensas españoles en cuanto finalice la Eurocopa , según AS
Su representante, García Quilón, podría estar ultimando ambos contratos
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid  confían en su línea defensiva. Según informa el diario As, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa pueden ser los siguientes en ampliar contrato hasta 2016, después de que hace unas semanas lo hiciera José Mourinho. Manuel García Quilón, representante de los dos internacionales de 'La Roja' parece tener ambos acuerdos bien perfilados y el acuerdo definitivo podría anunciarse en cuanto termine la Eurocopa.

La renovación de ambos zagueros deja muy claro que José Mourinho tiene infinita confianza en la línea defensiva que ha llevado al Real Madrid hasta el título de liga. Así, a pesar de que Albiol no ha sido titular en el centro de la defensa (un puesto que han ocupado Pepe y Sergio Ramos), el valenciano es considerado un hombre importante para José Mourinho. 

Distinto es el caso de Arbeloa. 'El espartano' se ha asentado como titular indiscutible en el lateral derecho y ha realizado una campaña muy meritoria. Además, es uno de los hombres más  queridos por la grada y más respetados en el vestuario. Al canterano madridista se le está buscando un compañero que le complemente en la banda diestra, que bien podía ser la 'perla de 'La Fábrica' Carvajal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información