Real Madrid > Noticia Ampliada

Arbeloa: "Parar a Cristiano es un reto"

El carrilero madridista espera que el portugués no tenga su mejor día

Actualizado: 26/06/2012 | 17:23

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El lateral derecho del Real Madrid y de la Selección Española, Álvaro Arbeloa, tendrá ante Portugal la reválida más dura posible. El salmantino tendrá que vérselas en la banda con Cristiano Ronaldo, un duelo que el carrilero admite como "un gran reto". En cualquier caso, el madridista confiesa que durante el partido verá a sus compañeros del Real Madrid como el enemigo.

"Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club. No suelo hablar con los rivales y así lo haré mañana, cada uno defiende sus intereses", ha comentado Arbeloa desde la concentración de España, donde todos conocen perfectamente las cualidades del astro portugués: "Sabemos cuál es su nivel de juego, Cristiano exige que haya muchos hombres pendientes de él y tenemos que intentar que no tenga su día".

En ese sentido, Arbeloa ha reconocido que vivirá un duelo bonito ante su amigo en el Real Madrid: "Enfrentarse a Cristiano exige en todos los sentidos, mental y físicamente. Cuando juegas contra los mejores del mundo tienes que dar el máximo. Hay que ir a tope y sabemos que en algunas ocasiones va a ser imposible pararlo. De todas maneras, siempre me ha gustado medirme a los mejores y es un gran reto", ha explicado.

Finalmente, ha recordado que el mérito de Portugal no se reduce exclusivamente a Cristiano: "También hay otros jugadores en Portugal con grandes cualidades, será un partido muy complicado", ha expresado, señalando además que pase lo que pase, tras el partido todos los madridistaas serán tan amigos: "Sólo es un partido, la relación con mis compañeros del Madrid seguirá siendo buena", ha concluido.



Contenidos relacionados

El Madrid acapara el Top-10 de la Euro
CR ya maravilló frente a España
"Hay que darle el Balón de Oro a CR7"
"Cristiano se merece un monumento"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 03:20 horas

un lateral muy defensivo y un extremo muy ofensivo.. a ver quien tiene el dia

Enviado por Mirloblanco | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 18:35 horas

Espero que no suceda lo que espera muchos antimadridistas, y es que a raiz de esta semifinal se abra una fisura en el vestuario del R.Madrid, claro está, esta, estaria abanderada por ¿? ¿? ¿?.......

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados