Ir a versión clásica Ir a versión móvil

GolTV ofrecerá la pretemporada blanca

  • Emitirá en directo todos los partidos de preparación del Real Madrid
Emitirá en directo todos los partidos de preparación del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La nueva temporada se acerca a pasos agigantados, y en apenas veinte días el Real Madrid volverá al trabajo para preparar la temporada 2012-13. Para ello, los blancos disputarán seis partidos entre el 24 de julio y el 11 de agosto, a los que habría que sumar el Trofeo Santiago Bernabéu, sin fecha ni rival confirmado hasta el momento. Todos los partidos serán emitidos en directo por Gol Televisión.

El conocido canal de pago ha comenzado a anunciar a bombo y platillo la compra de los derechos televisivos de las pretemporadas de Real Madrid, Barcelona y Valencia, por lo que el verano vendrá cargado de fútbol más allá del término de la presente edición de la Eurocopa. La pretemporada blanca dará inicio el día 15 de julio, mientras que el primer partido llegará el 24 ante el Atlético de Tetuán.

Más tarde, el Madrid disputará el Torneo Eusebio ante el Benfica en Portugal (27 de julio) para posteriormente viajar a su stage por Estados Unidos, donde se medirá a Los Ángeles Galaxy, el Santos Laguna, el Milán y el Celtic de Glasgow los días 3, 6, 9 y 11 de agosto. Para rematarlo, GolTV se encargará también de dar en directo el Trofeo Santiago Bernabéu, al que todavía no se le ha designado una fecha y para el que de momento no existe rival. Sin duda un arranque apasionante para una temporada en que el Madrid intentará volver a hacer feliz a su gente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información