Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: El Madrid enfría el fichaje de Modric

  • El Tottenham le habría pedido 40 millones de euros por el traspaso del centrocampista
El Tottenham le habría pedido 40 millones de euros por el traspaso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Luka Modric va a intentar hacer todo lo que esté en su mano para abandonar el Tottenham, el conjunto inglés no se lo va a poner nada fácil. En el club consideran que el croata es uno de sus mejores jugadores, por lo que ha decidido tasarlo con un precio absolutamente desorbitado que podría provocar que el Madrid se retirara de la puja por su contratación.

 

 

Según informó el periodista Josep Pedrerol en la noche del martes en el programa 'Punto Pelota', los directivos ingleses estarían pidiendo cerca de 40 millones de libras por la venta del jugador croata. Es decir, unos 50 millones de euros por que Modric sea traspasado al club blanco. Un precio que el Madrid considera fuera de mercado, pues aunque el centrocampista es un jugador de primer nivel no puede ser considerado como una estrella mundial. Así, esta petición del Tottenham habría hecho que el club de Concha Espina haya enfriado las negociaciones para el fichaje del futbolista.

De hecho, Modric es el 'Plan B' del Real Madrid tras Silva, por lo que el fichaje del canario continúa siendo la prioridad merengue para reforzar el puesto de mediapunta. La cuestión es que el fichaje del jugador del Manchester City es muy complicado, de manera que la directiva blanca prefiere tener una segunda opción por si al final las negociaciones por el español se rompieran. De ahí que estén pendientes de Modric, quien ya ha decidido que quiere irse este verano del Tottenham. El problema es que el club ha colocado al jugador un precio prohibitivo, por lo que de mantenerse firme en esta postura, es posible que el Madrid se vea en la necesidad de prepararar un 'Plan C'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información