Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corriere dello Sport: Kaká tiene una oferta multimillonaria de China

  • El mediapunta del Real Madrid tiene los días contados en la casa blanca
La salida del brasileño es inminente
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Ricardo Kaká cada vez tiene más complicada su continuidad en el Santiago Bernabéu. El brasileño sabe que el club le está buscando un sustituto y que su papel de secundario no va a variar la próxima temporada, al menos no para mejor. Por este motivo, ya anda buscando equipo y sobre la mesa tiene varias ofertas que podrían ayudarle a hacer las maletas.

Es el caso de la oferta del club chino Guangzhou Evergrande, uno de los rivales del Madrid durante la última gira asiática de pretemporada. Según apunta el diario italiano Corriere dello Sport el jugador carioca cuenta con una propuesta astronómica del conjunto chino, que estaría dispuesto a pagarle nada más y nada menos que 18 millones de euros repartidos en tres temporadas.

El presidente del Guangzhou, Xu Jia Ying, pretende tirar la casa por la ventana por un Kaká que sigue teniendo un gran mercado en Asia, donde siempre ha sido uno de los futbolistas más aclamados en las visitas del Real Madrid. El club blanco percibiría alrededor de 25 millones de euros por el traspaso, una cantidad inferior a la que pide en principio el Madrid, pero que podría ser negociable. Así, Kaká podría acabar el año que viene a las órdenes del italiano Marcelo Lippi, confirmado como el próximo entrenador del Guangzhou. ¿Aceptará el brasileño jugar en la Liga China?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información