El PSG viene a por Fabio Coentrao, según la prensa francesa

La Eurocopa que está haciendo el luso no ha pasado desapercibida para los galos





Coentrao es el nuevo objetivo del club francés, que sin duda ha visto en el Real Madrid un filón para hacer de su equipo un grande de Europa. Recomendado por Pedro Pauleta, ojeador del PSG en España y Portugal, el lateral merengue ha comenzado a sonar como posible refuerzo para la plantilla de Ancelotti, que quiere tener en sus filas a futbolistas de primer nivel mundial. Y Coentrao, sin lugar a dudas, lo es y así lo está demostrando con Portugal en la Eurocopa.

El Real Madrid ni tan siquiera se plantea la venta de un futbolista que llegó el pasado verano a cambio de 30 millones de euros y en el que Mourinho confía plenamente. Sin embargo, parece ser que el futbolista no piensa lo mismo y en Francia aseguran que Leonardo ya se habría reunido con el jugador durante la Eurocopa. De hecho, esta información asegura que el encuentro dejó buenas sensaciones a ambas partes.

El lateral portugués ha pasado un año muy duro en la capital de España a causa de las constantes críticas tanto de la prensa como de algunos aficionados, un hecho que le haría ver con buenos ojos un posible cambio de aires. No obstante, aún no se ha producido contacto alguno entre los clubes, algo que podría ocurrir a lo largo de esta semana ya que, según se comenta, Leonardo y Pauleta podrían viajar a Madrid personalmente para tratar este asunto.