Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, la obsesión de Diego Torres

  • El periodista de El País no se olvida del luso ni durante sus vacaciones
El periodista de El País no se olvida del luso ni durante sus vacaciones
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está de vacaciones, trabajando en la sombra en el nuevo proyecto para el Real Madrid 2012-13. Se trata de un trabajo silencioso, alejado de los medios, pero hay algunos que ni aún así se olvidan del portugués. Es el caso de Diego Torres, periodista de El País e íntimo amigo de Jorge Valdano, que a pesar de que todas las miradas están ahora en la Eurocopa tiene tiempo de acordarse de Mourinho y de lanzarle un dardo envenenado a través de las redes sociales.

El argentino, más conocido por sus constantes ataques hacia el Real Madrid y su entrenador que por su 'pluma', aprovecha hasta el torneo continental para mandar 'recaditos' a Mourinho, insinuando que los jugadores del Real Madrid están rindiendo mejor con sus selecciones que con el club blanco y señalando al técnico como el causante de ello. Parece ser que Diego Torres aún no se ha enterado de qué equipo ganó hace apenas unas semanas la mejor Liga de todos los tiempos... O quizá no se ha querido enterar para no llevarse un disgusto. Una pena, sin duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información