Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agger podría ser el 'nuevo Carvalho', según Talksport

  • Mourinho podría haberse interesado por el central danés del Liverpool
Según Talksport, el danés podría cubrir la baja del luso en la zaga merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid dará salida casi con total seguridad durante este verano al futbolista portugués Ricardo Carvalho. El central sabe que no tiene hueco en el Bernabéu, con muchos hombres por delante, y quiere acabar su carrera deportiva con las botas puestas. Por ello se buscará equipo para el próximo curso, un hecho que invita a pensar que el Madrid podría estar buscándole un sustituto. Así, según Talksport, el elegido podría ser Daniel Agger.

José Mourinho estaría buscando un central experimentado para completar su línea defensiva, que por el momento cuenta con cinco hombres: Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Varane y Carvalho son los futbolistas que pueden ocupar la defensa, y con la salida de este último Mourinho considera que podría ser necesario tener un quinto central. Varane es todavía demasiado joven, y la continuidad de Albiol aún no está garantizada, aunque todo se andará. Por este motivo, el danés del Liverpool podría entrar en los planes del míster.

A sus 27 años, Agger sigue destacando temporada tras temporada como el líder de la defensa de Anfield. El central danés es un viejo sueño de Mourinho, que le sigue con atención desde sus años en el Chelsea. Según apunta esta información, el Real Madrid ya habría preguntado al Liverpool por el zaguero, que también cuenta con el interés del Manchester City. ¿Acabará el Madrid fichando al central internacional con Dinamarca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información