Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Hummels me ha sorprendido"

  • El ex futbolista francés asegura que el alemán es la revelación de la Eurocopa
El ex futbolista francés asegura que el alemán es la revelación de la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, está siguiendo con verdadero interés la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El francés no se ha perdido detalle del torneo, y ha estado muy atento a los nuevos talentos que han comenzado a despuntar con sus selecciones en esta edición. Uno de ellos, el alemán Mats Hummels, del Borussia de Dortmund.

El central de 23 años es considerado por el mito madridista como el auténtico jugador revelación del campeonato, y así lo reconoció en unas declaraciones realizadas a la Cadena COPE: "En esta Eurocopa están destacando bastantes jugadores, pero uno que de verdad me ha sorprendido es el defensor alemán Hummels, que juega de central y es muy bueno", alegó el galo.

No en vano, el zaguero del Borussia ya ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente, entre ellos el FC Barcelona. ¿Debería el Madrid hacer un esfuerzo para arrebatarle este prometedor alemán a los culés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información