Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, el talismán que no se vende

  • Mourinho cuenta con él de cara a la próxima temporada
Mourinho cuenta con él de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Una curiosidad ha acompañado a Esteban Granero en el campeonato de Liga en la temporada 2011-12. Y es que el canterano blanco puede presumir de no haber perdido ningún partido del campeonato nacional en los que fue convocado por José Mourinho, ya sea actuando como titular, entrando como suplente o como simple ocupante del banquillo sin tener minuto alguno.

Con Granero convocado, el Madrid sumó 25 victorias y cuatro empates. Y es que sin ser un habitual titular, Granero jugó 17 partidos, en los que no pudo marcar ningún gol, pero sí dio una asistencia y vio tres tarjetas amarillas, un claro ejemplo de que Granero sale a darlo todo cuando Mourinho le da la oportunidad.

El pirata es un jugador más que interesante para el técnico del Real Madrid, por lo que Mourinho no tiene ninguna intención de que salga del equipo a lo largo del verano, por más que equipos como el Schalke o el Málaga estén interesados en hacerse con sus servicios. En la campaña 2011-12 jugó un total de 1012 minutos, siendo en la recta final del curso el momento en el que Mourinho tiró más de su presencia en los partidos.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información