Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no hace jugar al equipo, le hace ganar"

  • En una entrevista para Real Madrid Fichajes, Lotina ensalza al crack portugués
En una entrevista para Real Madrid Fichajes, Lotina ensalza al crack portugués
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de fútbol Miguel Ángel Lotina, actualmente sin equipo, ha analizado en una entrevista para Real Madrid Fichajes el encuentro que enfrentará a Portugal y España en las semifinales de la Eurocopa. El técnico vasco considera que el principal peligro de los lusos es Cristiano Ronaldo, un hombre que decide partidos sin necesidad de entrar demasiado en juego.

"Cristiano es muy bueno. No participa mucho, no hace al equipo jugar, pero le hace ganar, como ha hecho en el Real Madrid, aunque en el Real Madrid participa mucho más. Sus disparos en juego y a balón parado son peligrosos y, si las ayudas no son buenas, puede decantar el partido", ha explicado Lotina, que considera que España deberá tener extremo cuidado con las incursiones del portugués.

No obstante, el ex entrenador de Villarreal, Deportivo o Real Sociedad, entre otros, considera que Portugal tiene más peligros aparte del delantero madridista: "He visto a Portugal desde el principio de la Eurocopa y me gusta mucho. Es un buen equipo, tiene jugadores con mucha experiencia, que juegan en grandes equipos y encima tienen a Cristiano", ha reconocido, insistiendo en que no será fácil tumbar a los lusos: "El corazón me dice que va a ganar España, pero la cabeza me dice que el partido va a estar muy igualado. No descartaría que hubiese prórroga e incluso penaltis", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información