Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se aferra a Pozuelo

  • Pozuelo - Real Madrid C (previa)
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid C jugará esta jornada a domicilio, en una partido que podría ser clave para mantener las opciones de acabar entre los primeros. El Real Madrid C se enfrenta este domingo, 13 de abril a las 12:00 horas al Pozuelo de Alarcón en el Estadio Valle de las Cañas, en busca de un nuevo triunfo que les permita seguir sumando puntos para continuar soñando con estar en lo más alto de la clasificación.

Tras caer derrotados en las dos jornadas anteriores, ante el Ciempozuelos (2-0) y el Villaviciosa (2-3), los blancos quieren pasar página y seguir escalando posiciones en la tabla. El segundo filial, noveno en la clasificación, con 47 puntos visitará el Estadio Valle de las Cañas optimistas ya que a domicilio, el equipo ha conseguido más de la mitad de los puntos en esta segunda vuelta.

Por su parte, el Pozuelo de Alarcón es el decimosexto en la clasificación con 33 puntos, a tan sólo dos de los puestos de descenso, y por eso luchará con todas sus ganas para sumar los tres puntos y alejarse de las posiciones más bajas de la tabla.

Para este partido Antonio Díaz recupera a Jordi, Nacho II y Lionnel, que cumplieron un partido de sanción. No podrá contar con Javi Hernández, Montiel ni Aitor, lesionados. Tampoco con Carlos de Paz, que está sancionado, ni con Szymon, convocado por su selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información