Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Es triste perder en los penaltis"

  • El madridista Pepe destacó el gran partido realizado por su selección ante España
El madridista Pepe destacó el gran partido realizado por su selección ante España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Cristiano Ronaldo, el madridista Pepe fue otro de los jugadores portugueses que habló ante los medios de comunicación al término del España-Portugal. El central se mostró dolido por la derrota, aunque alabó el buen partido realizado por su equipo y destacó las pocas ocasiones que pudo crear la selección española.

Pepe afirmó que "esta noche hemos hecho un gran partido, hemos trabajado mucho y apostado por nuestros puntos fuertes. Pero se ha llegado a la tanda de penaltis y perder en ella es algo triste". Y es que, para el defensa, los lanzamientos desde los 11 metros "siempre son una lotería".

Además, el jugador del Real Madrid destacó incidió en que Portugal "siempre estuvo bien organizada durante el partido, así que España casi no tuvo ocasiones de gol". Y concluyó señalando que "los portugueses tienen que estar orgullosos con nosotros, aunque nuestro objetivo primordial era darles una alegría".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información