Real Madrid > Noticia Ampliada

IT: El Guangzhou quiere hacer único a Kaká

El conjunto chino podría solucionarle al Madrid el problema de la salida del brasileño

Jaime de Carlos

Actualizado: 28/06/2012 | 14:25

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Aunque el 'caso Kaká' prometía enquistarse a lo largo de este verano por la alta ficha que cobra el brasileño, una información aparecida este jueves en el diario italiano 'Corriere dello Sport' ha abierto la posibilidad de que el futbolista abandone el club blanco de una forma satisfactoria para todas las partes.

 

 

El periódico transalpino indica que el Guangzhou chino estaría dispuesto a convertir a Kaká en el jugador mejor pagado del mundo con un salario de 18 millones anuales. Es decir, 8 millones más que los 10 netos que cobra actualmente en el conjunto blanco. Y es que la escuadra asiática tiene la intención de ser el mejor equipo del continente y por eso no está escatimando gastos para contratar como técnico al ex seleccionador italiano Marcello Lippi, así como a los jugadores argentinos Conca y Lucas Barrios.

De ser cierta esta oferta, no cabe duda de que Kaká la tendrá muy encuenta. Sin embargo, resulta difícil pensar que con solo 30 años el futbolista quiera emprender una aventura camino de una liga de tercer nivel como es la China, donde los ecos de su fútbol no llegan mucho más allá de las fronteras del país. Y es que el brasileño tiene muy en mente la disputa del Mundial de 2014 en su nación, por lo que quiere ganarse un puesto con su juego de las dos próximas temporadas. Y bajo esta perspectiva, jugar en China quizás no sea la mejor opción, aunque los 18 millones anuales seguramente le sean muy tentadores...



Contenidos relacionados

TB: El United abre la veda por Modric

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por follone lopez lopez | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 17:46 horas

Qué porculo va a dar el amiguete.Y encima todos plegándose a sus deseos: quiere jugar titular,en un gran equipo,cobrando lo que cobra o más,....vamos,como si se lo hubiera ganado estos últimos años.Qué manera de vivir del cuento.Le deseo con toda mi alma que no sea convocado para su mundial.

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 16:37 horas

Este es un puto mercenario, si fuese verdad ya estaba estudiando chino el muy cabrón...pirate ya kaka, eres un lastre para el equipo, deja deja de atecharte puto vago

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Lili Aldridge

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados