Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Guangzhou quiere hacer único a Kaká

  • El conjunto chino podría solucionarle al Madrid el problema de la salida del brasileño
El conjunto chino podría convencer al brasileño a base de dinero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque el 'caso Kaká' prometía enquistarse a lo largo de este verano por la alta ficha que cobra el brasileño, una información aparecida este jueves en el diario italiano 'Corriere dello Sport' ha abierto la posibilidad de que el futbolista abandone el club blanco de una forma satisfactoria para todas las partes.

 

 

El periódico transalpino indica que el Guangzhou chino estaría dispuesto a convertir a Kaká en el jugador mejor pagado del mundo con un salario de 18 millones anuales. Es decir, 8 millones más que los 10 netos que cobra actualmente en el conjunto blanco. Y es que la escuadra asiática tiene la intención de ser el mejor equipo del continente y por eso no está escatimando gastos para contratar como técnico al ex seleccionador italiano Marcello Lippi, así como a los jugadores argentinos Conca y Lucas Barrios.

De ser cierta esta oferta, no cabe duda de que Kaká la tendrá muy encuenta. Sin embargo, resulta difícil pensar que con solo 30 años el futbolista quiera emprender una aventura camino de una liga de tercer nivel como es la China, donde los ecos de su fútbol no llegan mucho más allá de las fronteras del país. Y es que el brasileño tiene muy en mente la disputa del Mundial de 2014 en su nación, por lo que quiere ganarse un puesto con su juego de las dos próximas temporadas. Y bajo esta perspectiva, jugar en China quizás no sea la mejor opción, aunque los 18 millones anuales seguramente le sean muy tentadores...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información